MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Ya sabemos de que murio Amy Winehouse

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Ya sabemos de que murio Amy Winehouse Empty Ya sabemos de que murio Amy Winehouse

    Mensaje por pilar Mar Sep 13, 2011 5:15 pm

    Aunque la autopsia no fue demasiado aclaratoria,el padre de la cantante ha querido hacer publico el motivo real de la traumatica muerte de su hija Amy.No hace falta recordar que una de las mejores voces del soul actual nos dejo el pasado mes de julio en su casa de Londres a la corta edad de 27 años.
    Ya sabemos de que murio Amy Winehouse 28-emycausas
    Tras la muerte la primera teoria es drogadiccion.Todos sabian que Amy era alcoholica y drogadicta,y por ese motivo la primera hipotesis no podia ser otra.Pero su padre habia seguido el proceso de desintoxicacion de su hija y sabia que esa no era la razon que la habia matado,al menos,no directamente.
    La autopsia no revelo ninguna dosis de alcohol letal ni ninguna droga ilegal en el cuerpo de Winehouse y la cosa,de cara a los medios,quedo asi.Sencillamente Amy murio dormida y sin causa aparente.
    Pero ahora Mith Winehouse,su padre,arroja algo de luz sobre el caso al explicar que sssi habia drogas en el cuerpo de ssu hija,una droga legal preescrita medicamente llamada Librium,que usa en el tratamiento de desintoxicacion.
    Por lo visto,esa droga no hizo efecto la noche que Amy murio y su cuerpo no aguanto el sindrome de abstinencia.La causa real del fallecimiento de la joven fueron unos ataques a consecuencia de su desintoxicacion,unas fuertes convulsiones debidas al mono que tenia.
    La verdad que es triste ver morir a alguien que ya estaba curado.Sus padres dicen que "ya veian la luz al final del tunel"con Amy,y que por fin,se estaba recuperando de sus adicciones y excesos.Y paradojicamente eso fue lo que la mato.
    http://es.omg.yahoo.com/blogs/dando-la-nota/al-fin-sabemos-qu%C3%A9-muri%C3%B3-amy-winehouse-105142267.html

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:58 am