MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Esta muerta esta viva

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Esta muerta esta viva Empty Esta muerta esta viva

    Mensaje por pilar Mar Sep 27, 2011 7:32 pm

    Una sexagenaria hospitalizada por una infeccion pulmonar fue dada por muerta por el medico de guardia y paso dos horas en una bolsa de plastico en el deposito de un hospital en las afueras de Rio de Janeiro,informo el domingo el diario O Globo.
    "Fui a besar a mi madre por ultima vez y vi que respiraba.Grite:mi madre esta viva y todos me miraron como si estuviera loca,conto a la prensa Rosangela Celestrino,hika de la paciente supuestamente muerta.
    D e acuerdo con la direccion del hospital,la paciente Rosa Celestrino tuvo dos hemorragias cerebrales y respiraba con ayuda de aparatos.
    El viernes a las 19.30 horas,una enfermera llamo al medico de guardia por que Rosa Celestrino no tenia signos vitales.El medico pudo haber hecho pruebas y costatado el fallecimiento,tras lo cual mando el cuerpo al deposito.
    El director del hospital dijo al constatarse el error que "la paciente fue intubada inmediatamente y enviada a la unidad de terapia intensiva".
    El medico que firmo el certificado de defuncion presento su dimision y la enfermera de turno fue despedida,pero sus identidades no han sido reveladas.Si la investigacion confirma que ha habido negligencia,seran acusados de lesiones corporales e incluso de homicidio si la paciente muere.
    Esta muerta esta viva Photo_1317037753807-1-0
    http://es.noticias.yahoo.com/un-m%C3%A9dico-env%C3%ADa-una-paciente-a%C3%BAn-viva-al-114922179.html

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:49 am