MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


+3
Lena
Phasion
Alba
7 participantes

    A titulo personal

    avatar
    Alba


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 47

    A  titulo personal Empty A titulo personal

    Mensaje por Alba Dom Nov 20, 2011 12:19 pm

    A proposito de la sugerencia de lena la cual agradezco profundamente sobre experienciaas personales, me gustaria contaros lo que me sucedio siendo aun una niña y que hizo que me gustaran muchisimos estos temas.

    Siendo yo una niña aun, contaria sobre los 10 u 11 años en un verano de lo mas caluroso me dio por despertarme todas las noches a la misma hora y todas las noches me pasaba lo mismo la luz del pasillo se encendia y apagaba sola, al principio no le di importancia ya que la sonnolencia no me hacia ver las cosas con claridad, pero segun pasaban los dias aquello cada vez me producia mas y mas intriga , el despertarme todas las noches a la misma hora y esa luz enciende y apaga , una noche decidi no quedarme dormida a ver si el fenomeno era un sueño o pasaba de verdad, asi que toda predispuesta me infle a coca cola (nunca se me olvidara) y me dispuse a pasar toda la noche en vela, las horas iban pasando y todo se mantenia en silencio la luz no se encedia segui tal y como mi hermano la habia dejado, pasaban las horas y no ocurria nada de nada, el sueño iba haciendo estragos en mi a pesar de la coca cola y la luz apagada , a eso de las tres de la mañana yo seguia intentando mantener despierta, de repente unas ganas enormes de ir al wc interrumpieron mi espera hasta ahora fallida asi que me levante y me dispuse a encender la luz pero gusto antes de tocar el interruptor esta se encendio sola fue tal mi asombro que quede paralizada despues de unos segundos decidi echar andar y en ese mismo momento la luz se apago,pille tanto miedo que me hice pis encima y ademas tuve que dormir con mi hermana desde entonces siempre que me duermo cierro la puerta del cuarto para no quedarme mirando la luz del pasillo.

    Espero que os haya gustado besitos:affraid:
    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Phasion Dom Nov 20, 2011 12:35 pm

    scratch maemia el amor hermoso! a mi me pasa eso y me voy a vivir a una cueva sin luz eléctrica.
    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    A  titulo personal Empty mi experiencia

    Mensaje por Lena Dom Nov 20, 2011 5:17 pm

    Pues mi experiencia quizás no sea tan fabulosa como la tuya Albita pero la contaré.
    Soy muy aficionada a los temas esotéricos, paranormales y todas estas cosas, y hubo un tiempo en que unas amigas y yo nos dió por hacer el oui-ja en casa (no lo hagais, no es bueno)
    Bien pues por lo visto se quedó por casa un espíritu vagando, y me sucedieron cosas muy extrañas, os cuento:
    Una noche estaba dormida cuando oí unos pasitos que se acercaban a mi dormitorio, (sabeis el crugir de los pasos cuando pisan polvillo?, pues así era el ruidito). Yo estaba paralizada por el miedo, ya sabeis lo cagona que soy (perdon), entonces sentí como levantaban el embozo de mi cama y se metian en ella, en ese momento reaccioné encendiendo la luz, y claro no habia nadie.
    Desde aquella noche, las cosas en casa eran raras, raras, sonaba el telefono, y el telefonillo de la puerta de la escalera, siempre se descolgaba a pesar que siempre lo colgaba antes irme, pues por la mañana al levantarme y por la noche al volver casa, estaba descolgado.
    Otro dia os cuento como pude deshacerme y quien me dijo que hacer.
    Un beso a todos
    Lena

    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Isis Dom Nov 20, 2011 5:50 pm

    Pues yo a una cueva, no, que me sale el hombre de Neanderthal y vá a ser peorr!! jajaja!

    Bueno ahora en serio...no sé, pero yo creo que me habría creado un trauma esto, hay que pasar por las cosas, para saber de nuestras reacciones, pero menudo susto!!

    Oyeee...que no nos has dicho como acabó? o de pronto todo volvió a la normalidad sin saber, ni el cómo, ni el por qué?
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Isis Dom Nov 20, 2011 5:55 pm

    Lenitaa, lo tuyo también tela marinera, aunque no sé lo que hay de verdad o de mentira, me dán mucho respeto estas cosas, mejor dejemos a los muertos descansar en paz..

    No tardes mucho en decirnos quien era y como lo sacásteis de casa...que impaciencia!!


    Última edición por Isis el Lun Nov 21, 2011 1:36 am, editado 1 vez
    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Phasion Dom Nov 20, 2011 9:30 pm

    Yo con estas dos no duermo ni jarta de vino amoss......
    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Lena Lun Nov 21, 2011 11:09 am

    jajajaja, Phasion, anda animate y ven a dormir con nosotras y tendrás experiencias del mas allá. uuuuuuuuuuuuuuh!!!
    Besitos guapa,después la resolucion al enigma.
    Lena A  titulo personal 770400
    avatar
    Alba


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 47

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Alba Lun Nov 21, 2011 12:49 pm

    Lenita mi estrellita que cague con perdon, una historia de lo mas terrorifica , no tardes en contarnos el final me muero por saberlo ,Besitos guapetona
    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Fran Lun Nov 21, 2011 4:13 pm

    Me estoy poniendo nervioso al leer estas cosas ehhhh!!

    Me gusta que conteis estas experiencias, nos reiremos un poco imaginando el miedo que se puede pasar en ese momento, jajajaja

    Yo me acuerdo cuando de niño pasaba por delante del cementerio, que me batian los pies en el culo cuando pasaba corriendo, del miedo que me daba, jajajajaaa


    gracias por estos comentarios experiencias vuestras y seguid asi,

    Besito Abrazo
    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Lena Lun Nov 21, 2011 4:51 pm

    Bueno, pues tal como prometí, os cuento el desenlace de mi historia, que aunque no es tan "terrorífica" para mi fue de lo más inquietante.
    En aquella época yo trabajaba en una importante editorial como secretaria de redacción.
    Un día llegó a la redacción una vidente muy prestigiosa (en Argentina, claro), para que la entrevistaran. Antes de pasar a ver al Jefe de Redacción pasó por mi mesa para que la llevara ante él, en ese momento me miró fijamente a los ojos y me dijo: vos tenés problemas para conciliar el sueño porque tenés alojado en casa un espíritu que no para de haserte cosas para que notés que está en tu casa.
    Ya podeis imaginaros como me quedé, anonadada, estupefacta y patidifusa, efectivamente, le dije y no se que puedo hacer.
    Quedamos para después de la entrevista y me dijo que habia que hacer una limpieza de las energias para conseguir que dejara la casa.
    Vino a casa a observar in situ sus "travesuras", cuando llegó, será por casualidad o verdad, se cayó el telefonillo, tantas veces como lo colgábamos, el telefono sonaba y cuando ibas a levantar el auricular, se paraba.
    Me hizo un ritual de limpieza por toda la casa y en cada una de las habitaciones en las que entraba habia una sensación extraña de movimiento en las cortinas,como si estuviera escondido detrás de ellas.
    Sólo os diré que aquella noche no fui capaz de quedarme en mi casa y me fui a dormir a la de un amigo(eeeeh!! sin derecho a roce) mal pensadas.
    Al día siguiente cuando volvi a entrar una sensación de extraña serenidad me invadió, y el espíritu, nunca mas se manifestó ni volví a hacer el Oui-ja (por si acaso).
    Besos a todas y todos los que me hayais leido.
    Os quiero chicas.
    Lena Abracito
    Dama
    Dama


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 49
    Localización : Sevilla

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Dama Lun Nov 21, 2011 5:07 pm

    Ainssss Alba y Leni. Me gusta leeros pero un poquito de caguitis me daaa. Me da mucho respeto todo esto.. Bueno seguir escribiendo que yo os seguiré leyendo Wink
    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Phasion Lun Nov 21, 2011 6:16 pm

    Retiro lo dicho...eso de no dormir con estas dos ni jarta de vino...No sólo no duermo, es ke me lo pensaré hasta pa tomar un café ke me veo la taza levitando...
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Isis Lun Nov 21, 2011 6:50 pm

    Menos mal Lenita, no lo tuviste demasiado tiempo en casa, pero vamos, el miedo de esos momentos, nadie te lo quitó!! Quién sería? uhh!! A  titulo personal 8surprise

    Gracias chicas...a ver el próximo capítulo cómo lo pasamos...seguro que....de miedoooooo!!! A  titulo personal 22surprise
    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Lena Lun Nov 21, 2011 8:42 pm

    Gracias chicas por vuestros comentarios, gracias por leernos y ya repasaré en mi memoria para contaros mas experiencias.
    Un beso a todas.
    Lena
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Michel Mar Nov 22, 2011 8:11 am

    La verdad es que a mi también me atraen estos temas de espíritus y de sucesos paranormales e inexplicables, pero por otro lado me dan un respeto tremendo.

    Por ese motivo, mi película de terror favorita es "Al final de la escalera", la cual trata esa temática de modo magistral y sin acudir al siempre fácil recurso de las consabidas vísceras, sangre y escenas de terror "gore". Simplemente con ver la tecla de un piano que se acciona sin que nadie la toque, o ver una pelota bajando una escalera repetidas veces sin que aparentemente haya nadie arriba, se le ponen a uno los pelos de punta.

    Quiero resaltar también de esta película los fortísimos golpes que resuenan y retumban en plena noche en la casa estando el protagonista acostado, y las escenas de la mecedora moviéndose sola, arriba en el desván, al final de la escalera.

    Gracias por relatar estas vivencias.
    avatar
    Alba


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 47

    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Alba Mar Nov 22, 2011 11:42 am

    Lenita toy flipando con tu historia joia, ami aun me quedan mas por contar espro, qe me ayudes y nos cuentes tdodo lo que quieras muak, que decirte que te quiero con locura y que me hace mucho bien sigue sienfo como eres que ers una tia fanmtastica.

    te quiero muchisimoooooooooooo ah y sigue contandonos historias.

    Contenido patrocinado


    A  titulo personal Empty Re: A titulo personal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:10 pm