MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


4 participantes

    El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino...

    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino... Empty El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino...

    Mensaje por Phasion Dom Nov 20, 2011 9:22 pm

    No se porke siempre me encuentro los marrones de los grandes de hoy..el otro dia a la López desafinando y hoy me veo esto de la pareja de moda en los marujeos y no veas..Eurovision y veo ke ahhh horror...si se le ha olvidao la letra..y ahhh horror! si la otra desafina ke da gusto....ay mareeeeee

    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino... Empty Re: El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino...

    Mensaje por Fran Lun Nov 21, 2011 4:16 pm

    por dios phasion me acabas de tirar abajo algo que me encantabaaaa !!!

    las canciones de estos dos fueron algo que significan mucho en mi vidaaaaa, pero al oir esto, xd xd xd q desastreeeeeeeeee, jajajajajaa

    Besitos
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino... Empty Re: El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino...

    Mensaje por Isis Lun Nov 21, 2011 6:05 pm

    jooo!! cómo soiss, ehhh!! que es por culpa de los nervios, que les pasa ese desaguisado!!! jajajajaja...tierra tráganos debieron de pensar en ese momento!!

    Gracias Phaa...muackisss
    Dama
    Dama


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 49
    Localización : Sevilla

    El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino... Empty Re: El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino...

    Mensaje por Dama Lun Nov 28, 2011 5:44 pm

    jejejeje Pha Wink ..Gracias por tu aportación

    Contenido patrocinado


    El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino... Empty Re: El dia ke Albano olvido la letra y Romina desafino...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:28 pm