MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    Felicitacion a Michel

    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    Felicitacion a Michel Empty Felicitacion a Michel

    Mensaje por Lena Jue Mar 01, 2012 4:09 pm

    Felicidades atrasadas Michel, esta es la tercera vez que te la escribo, pero no cejaré en el empeño hasta conseguir que al fin puedas verla., esta era mi felicitación para tí:

    Si tu vida es luchar....vence

    si es amar.... ama

    si es ilusión....despierta!!!

    Pero si tu felicidad depende de mi cariño, condisérate la persona mas feliz del mundo.

    Un beso Michel, donde y como tu y yo sabemos Felicitacion a Michel 2264344467



    Felicitacion a Michel Images?q=tbn:ANd9GcQuhzE4Ne4B5DdbonayuOtnBOQl0mg2ixNxmx-e2OM2JxiYb9ek
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    Felicitacion a Michel Empty Re: Felicitacion a Michel

    Mensaje por Michel Jue Mar 01, 2012 10:29 pm

    Precioso, Lena. Gracias de corazón...gracias por tu felicitación en mi primer aniversario de estancia en esta web y también por tu perseverancia en conseguirlo.

    Es sabido que solemos ofrecer lo mejor de nosotros mismos, en cualquier ámbito, precisamente cuando más obstáculos hallamos en el camino para lograrlo. Este hecho me trae a la memoria la introducción de la conocida novela de Colleen McCullough "El pájaro espino". Dice así:

    "Existe una leyenda sobre un pájaro que canta sólo una vez en su vida, y lo hace más dulcemente que cualquier otra criatura sobre la faz de la tierra. Desde el momento en que abandona el nido, busca un árbol espinoso y no descansa hasta encontrarlo. Entonces, cantando entre las crueles ramas, se clava él mismo en la espina más larga y afilada. Y, al morir, envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el del ruiseñor. Un canto superlativo, el precio de la existencia. Pero el mundo entero enmudece para escuchar, y Dios sonríe en el cielo. Pues lo mejor sólo se compra con grandes dolores…Al menos, así lo dice la leyenda."

    Un beso para ti.



    Felicitacion a Michel Pajaro


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:08 pm