Normas - Reglas Chat edi10.com/fltv

Mensaje por Fran Mar Oct 30, 2012 2:07 pm

Hola.

NORMAS CHAT EDI10:

1- Para ser Moderador y sobretodo Administrador es necesario Tener 18 años o mas, o demostrar la suficiente madurez, la que será valorada por Fran y Admin del chat.
    El querer ser Moder o Admin no se pide, se gana (NO SE PIDE,SE GANA) siendo fiel a la web edi10.com/fltv y Sport y ayudando, colaborando.

2- Procuraran en la medida de lo posible, que su escritura sea legible y sin faltas, (no olvidarse que esta web, mas que nada y sobretodo es Educativa)

3- Bajo ningún concepto podrán poner links de direcciones web, ni de otras, ni personales, a no ser que ESCUELA se lo permita.

4- No podrán andar cambiándose de nombre (nick), deberán mantener siempre el mismo, eso evitara confusiones y dudas, al mismo tiempo que se les facilitara una clave para su identificación para evitar suplantaciones de identidad como ya sucedio en su día.

5- El pertenecer al grupo de moderadores requiere que se cumplan estas mínimas normas así como como su nombre bien dice, moderar el chat, evitando y haciendo que los usuarios cumplan, al mismo tiempo que ellos, un mínimo de normas, las cuales os cito brevemente.

*- Esta prohibido escribir en mayúsculas (sabéis que en Internet, foros, chat etc... las mayúsculas significan gritar)

*- Tienen totalmente prohibido poner links tanto en el chat como el el nick, solo permitiremos links de "Fotos personales", links de Facebook NO ESTAN PERMITIDOS, así como de otras redes sociales, como Tuenti, Twitter, etc, puesto que estas redes pueden ser utilizadas para publicidad de otros sitios. Solo se permitirán vídeos de Youtube, excepto aquellos que contengan vídeos promocionales de otras webs.

*- No podrán faltar al respeto a ningún miembro, y mucho menos a ningún Moder o Admin, deberán tratar con respeto a todos, debiéndose respetar todas las opiniones, aunque dichas opiniones no sean compartidas.

*- Cualquier discusión, diferencia de opinión que se tenga con cualquier Moder o Admin, o con "Fran" se hará por privado, nunca en el general, o también por los otros medios de comunicación que tenemos todos, msn, Face... etc.

*- Otras consideraciones que los Moder o Admin consideren.

*- Deberán escribir siempre y en todo momento en Castellano, respetamos todas las lenguas pero primero somos Españoles, y luego lo que queramos.

Estas son unas pocas normas de convivencia a seguir por los usuarios que los moder deben hacer cumplir.

6- Solo se harán miembros del chat a todos aquellos que se pongan un nombre especifico como nick, no sirve el que genera el chat por defecto, se les indicara que es la forma de darles instrucciones u orientar-les ante sus dudas sobre la web.
    Nota: Prohibido, y Repito, Totalmente Prohibido Kikear o Banear,(esto segundo mucho menos) a los usuarios por que no se quieran poner un nombre personalizado.
    Se les indicara que se pongan un nombre, pero nunca se les obligara, solo como recomendación para atenderles e informarles de lo que necesiten.

7- Los moderadores del chat usaran este foro para mantenerse entre ellos comunicados sobre cualquier tema de interés general así como informar a los Admin y ESCUELA, Y viceversa.

Asi a groso modo son un mínimo de deberes que todos debemos cumplir, Gracias a todos.

PD: Cuando un Admin o Moder Banea a algun miembro nadie podra desbanearlo sin hablar con el que lo baneó para aclarar lo sucedido, y si procede una vez aclarado el asunto se le desbaneara.
    - Los Moderadores no podran quitar un Ban de un Admin, solo el mismo Admin podra quitarlo si procede.

Gracias.
    Fran