MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


3 participantes

    Hola soy mireya

    avatar
    mireya


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Hola soy mireya Empty Hola soy mireya

    Mensaje por mireya Mar Feb 01, 2011 1:51 am

    hola soy mireya
    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hola soy mireya Empty Re: Hola soy mireya

    Mensaje por Fran Mar Feb 01, 2011 2:07 am

    Hola mireya

    Anda que ya te vale , que presentacion es esa?
    Esperabamos algo un poquito mas explicito, se que tu eres de mas palabras y ademas de palabras hermosas y agradables de leer.

    Pues despues de esto, como a todos te doy la bienvenida y gracias por participar en este desde ya tu foro.
    Esperamos tus aportaciones y verte por aqui, eso esperamos todos.

    Saludos y Bienvenido
    avatar
    Lucky


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Hola soy mireya Empty Re: Hola soy mireya

    Mensaje por Lucky Mar Feb 01, 2011 2:27 am

    Hola mireya soy Lucky.
    Que te iba a decir .. que lo del concurso de presentaciones que me comentaste.. que mira que es que no voy a poder ir, se que te hacia ilusion, pero ya encontraras a otro seguro. Bueno bienvenida y gracias por presentarte Laughing
    avatar
    mireya


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Hola soy mireya Empty Re: Hola soy mireya

    Mensaje por mireya Mar Feb 01, 2011 2:40 am

    bueno a ver yo no me he querido liar mucho en la presentacion para que no de piensen que hablo mas que las merlas pero ahora es mi oportunidad.
    Muchas gracias como no a el gran Fran por estar todo ese tiempo que ha estado conmigo explicandome cosicas de la web, y hacerme pasar esos momentos de risas hasta dolerme la barriga. Muchas gracias bombon
    Como no a ti tambien lucky que estas ahi para todo lo que necesite a la hora que sea ahunque no te quieras mostrar.
    Bueno chicos muchas gracias y que sepais que me teneis que seguir ayudando que soy mu cateta
    gracias y muchos besico
    avatar
    Lucky


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    Hola soy mireya Empty Re: Hola soy mireya

    Mensaje por Lucky Mar Feb 01, 2011 2:44 am

    alaaa ahora si ke si,,oye ke ya voy contigo al concurso XDD ,una presentacion preciosa mireya.Sabiamos que tu podias.

    Contenido patrocinado


    Hola soy mireya Empty Re: Hola soy mireya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:57 am