MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


5 participantes

    Hola yo soy...

    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Hola yo soy... Empty Hola yo soy...

    Mensaje por Isis Dom Jun 05, 2011 8:59 am

    Isis...a estas alturas ya me conoceis todos, puesto que llegué aquí un poco extraviada el día 15 de mayo de 2011...no me presenté en su momento, pero como nunca es tarde, lo hago ahora...

    Como dice mi querida y buena amiga Phasion...ella pone el café de la tarde y yo pongo las pastitas..como véis estamos muy bién complementadas...espero y deseo, que sigamos así y que pueda tener la misma conexión con todos vosotros.

    Gracias por aceptarme como soy...muchas gracias, de corazón.

    Besittttoossss a tutti plen guapísimosssss!! muacksss muacksss muackssssss

    Hola yo soy... 647557 Hola yo soy... 770400 Hola yo soy... 647557 Hola yo soy... 770400 Hola yo soy... 647557 Hola yo soy... 770400 Hola yo soy... 647557 Hola yo soy... 770400 Hola yo soy... 647557 Hola yo soy... 770400
    Phasion
    Phasion


    Mensajes : 115
    Fecha de inscripción : 26/05/2011
    Edad : 61
    Localización : Elx-Málaga-Sabadell

    Hola yo soy... Empty Re: Hola yo soy...

    Mensaje por Phasion Dom Jun 05, 2011 1:05 pm

    Ehhh isissss.....no te enrolles tanto que tenemos el cafe casi friooo esperando las pastas...recuerda mis gofres de chocolate..muakkkkk que te quierooooooo
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Hola yo soy... Empty Re: Hola yo soy...

    Mensaje por Isis Dom Jun 05, 2011 2:18 pm

    eeeeiiiiiii... phasión....que ya sabes que soy muyyyyy enrollada...jajajajajaja...menos mal que no soy tan habladora como aparento escribiendo!! jajajaja

    Yo también te quiero cariño...muackssss...uuiiiiissssss el caféeeee...ya voyyyy con las pastitas!!!
    Fran
    Fran
    Admin


    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hola yo soy... Empty Re: Hola yo soy...

    Mensaje por Fran Dom Jun 05, 2011 9:38 pm

    Guapaaaa
    Gracias por escogernos isis par acompartir tus momentos con nosotros.

    Estamos encantados de tenerte entre nosotros, Abrazo Besito
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Hola yo soy... Empty Re: Hola yo soy...

    Mensaje por Isis Mar Jun 07, 2011 10:40 am

    Gracias Fran, yo también estoy encantada de estar con vosotros...aunque hay momentos de toda manera, sopesa mas lo bueno y me alegro de haberos conocido...y agradeceros también vuestro cariño para conmigo.

    Te quieroooo.... muackkkksssss Hola yo soy... 647557 I love you Hola yo soy... 839364
    Dama
    Dama


    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 49
    Localización : Sevilla

    Hola yo soy... Empty Re: Hola yo soy...

    Mensaje por Dama Miér Jun 08, 2011 4:35 pm

    Bienvenida Isis y considéranos tu familia internauta.
    Michel
    Michel
    Admin


    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 01/03/2011
    Localización : Zamora

    Hola yo soy... Empty Re: Hola yo soy...

    Mensaje por Michel Jue Jun 09, 2011 11:19 am

    Isis, aunque ya nos conocemos sobradamente del chat, te doy la bienvenida también en el foro.

    Que disfrutes un montón de esta estupenda web y que tanto Phasion como tú nos sirváis amorosamente el café y las pastitas durante muchísimo tiempo, acompañado todo de vuestra habitual simpatía.


    Bienvenido Aplauso
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Hola yo soy... Empty Re: Hola yo soy...

    Mensaje por Isis Vie Jun 10, 2011 10:56 am

    Muchas gracias Dama, con el poquito tiempo que llevo ya os considero "mi otra familia" sois estupendos...a tí te conozco por tus aportaciones aqui, en el foro, pero todavía no hemos coincidido mucho en el chat, pero ya tendremos tiempo de ello.

    Besitos guapetona y muchas gracias Hola yo soy... 839364
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Hola yo soy... Empty Re: Hola yo soy...

    Mensaje por Isis Vie Jun 10, 2011 11:17 am

    Michel, si, nos conocemos por el chat, pero muchisimas gracias amigo mio, por darme la bienvenida aquí también..me presenté con un poco de retraso, pero bueeenoo...

    Estoy encantada con la web, pero sobre todo con vosotros, el calor humano que desprendéis, eso para mí es muy importante, en este frío mundo de la virtualidad.

    Y siiiiiiiiiiiiii, mi querida amiga Phasion y yo, con mucho gusto y cariñosamente, seguiremos invitandoos al cafetito y las pastitas habituales.

    Muchos besitos cariño...no cambies nunca, eres un tío estupendo...muchas gracias por todo.

    Hola yo soy... 647557 Hola yo soy... 839364

    Contenido patrocinado


    Hola yo soy... Empty Re: Hola yo soy...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:50 pm