MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Yo que leo? Tiene historia.

    Fran
    Fran
    Admin

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    01022011

    Yo que leo? Tiene historia. Empty Yo que leo? Tiene historia.

    Mensaje por Fran

    Hola lectores.

    Pues la verdad que yo no es que sea de mucho leerrr, pero lo que si os digo es que tengo muchas ganas de leerme uno que consegui, con mucho esfuerzo, eso si, y dinero, pues me costo una pasta en su dia.

    La historia de ese libro,, titulo que ya os dire, no seais impacientes !! jejeje.
    Pues ese libro lo estube buscando durante mucho tiempo hasta que al final lo consegui en un sitio de esos de coleccionistas de libros, y em Barcelona, nada mas, mirar que no estaba lejos ell libro de marras, sobre todoo desde donde yo vivo.

    Pues vereis, el libro era para regalar, asi es, mirar si le puse yo empeño , pues a la persona que se lo queria regalar la queria mucho y lo busque hasta debajo de las piedras, pues sabia que esa persona hacia muchos años que lo estaba buscando y para ella tenia una historia y un afecto a ese libro.

    Yo os digo el titulo tranquilosss!! Very Happy

    Acabe encontrandolo en Barcelona y el libro su titulo es " Negros Son Los Dioses de mi Africa " Autor Frank Yerby, Editorial Planeta
    No creo que ninguno de vosotros sepais o escucharais alguna vez hablar de el, es un libro de hace tiempo pero importante sin duda.

    Pues bien el tema es que a la persona que yo se lo regale con lo que para ella suponia para ella, resulta que ella a sabiendas de lo que a mi me pudo suponer el conseguirlo resulta que una vez y por desgracia para ella que ha fallecido ella tenia escrito en ese libro un texto para mi, asi como os lo cuento y un parrafo de ese texto decia explicitamente que ese libro cuando ella faltara que hicieran que retornara a mi.

    Sorpresa la mia, sin duda pero asi ha sido, ese libro NEGROS SON LOS DIOSES DE MI AFRICA de FRANK YERBY llego otra vez a mi poder.
    Por eso despues de esta particular historia mia que os cuento deciros que ese sera mi prosimo libro que me quiero leer,y no se quizas si a alguien le pica la curiosidad aunque no creo que nadia ahora pueda conseguirlo, pues si lo hace , lo quiera leer tambien.

    DE que trata?:

    Negros son los dioses de mi África de Frank Yerby:

    Es la historia de un gran pueblo, de una gran cultura destruida por la miseria, el tráfico de esclavos y las usurpaciones del colonialismo.

    Nyasanu, hijo de un jefe dahomeyano, se prepara para ser hombre, se prepara para las responsabilidades y los honores que le corresponderían cuando se convierta, a su vez, en jefe. A través de las páginas de esta novela asistimos a su proceso de maduración, a su inserción en la ancestral cultura de sus mayores...
    Compartir este artículo en : reddit

    verita1986

    Mensaje Mar Feb 01, 2011 8:46 pm por verita1986

    jo fran muchas gracias por inaugurar el foro, y mucho mas con esa historia,puf que bonita, que despues de todo el libro regresara a ti.
    Fran

    Mensaje Miér Feb 02, 2011 12:10 pm por Fran

    .
    Aqui os dejo la imagen de la caratula del libro para quien le interese.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se trata de una historia de un amor contrariado , pero tambien la historia de un gran pueblo, de una gran cultura destruida por la miseria, el trafico de esclavos y la usurpacion del colonialismo.

    Saludos

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:45 am