MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    [img]El Zaragoza hizo oficial la renovación de Javier Aguirre[/img]

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    [img]El Zaragoza hizo oficial la renovación de Javier Aguirre[/img] Empty [img]El Zaragoza hizo oficial la renovación de Javier Aguirre[/img]

    Mensaje por puenterande Lun Mayo 30, 2011 4:35 am


    [img]El Zaragoza hizo oficial la renovación de Javier Aguirre[/img] Zaragoza_hizo_oficial_renovacion_Javier


    El Real Zaragoza, a través de su página web, hizo oficial en la mañana de ayer la renovación de Javier Aguirre que AS adelantó en su edición de ayer. El club comunicó que el acuerdo con el técnico mexicano es por una temporada, con opción a una segunda y además expresó su satisfacción por el acuerdo. "Con la renovación de Javier Aguirre, el Real Zaragoza comienza el diseño de la temporada 2011-12, de la que el entrenador es la primera pieza y piedra angular del nuevo proyecto", se pudo leer en el comunicado oficial del conjunto aragonés.

    El rendimiento del técnico mexicano desde que se hiciera cargo del equipo en la undécima jornada ha sido muy satisfactorio. En 27 jornadas logró sacar 38 puntos tras 11 victorias, cinco empates y 11 derrotas que finalmente llevaron al equipo hacia la salvación. Estos números han sido decisivos para que el club decidiera su continuidad.

    Su renovación supone el primer paso de Agapito Iglesias hacia un futuro en el que de nuevo deberá acometer una profunda renovación de la plantilla. No en vano, en los cinco años que ha pasado en el club siempre fichó más de 10 jugadores, excepto el primer año.

    La plantilla ya tiene seis bajas
    A Aguirre le espera un verano movido. El técnico deberá trabajar junto con el presidente, Agapito Iglesias, y la dirección deportiva para completar una plantilla de garantías. Por el momento, ya sabe que no contará con Ander, vendido al Athletic; Jorge López y Edmilson, cuyos contratos han expirado; ni N'Daw, Sinama o Bertolo, tras finalizar sus cesiones. Seis bajas a las que sumar la venta de Gabi al Atlético, que en breve será una realidad.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:32 pm