MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    "Parece una maldita broma, quizá sea porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G, no sé... Estos pilotos son ridículos". Así contestó Hamilton al ser preguntado por su doble sanción (drive through y veinte segundos) de Mónaco. Su cara seria no transmitía h

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    "Parece una maldita broma, quizá sea porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G, no sé... Estos pilotos son ridículos". Así contestó Hamilton al ser preguntado por su doble sanción (drive through y veinte segundos) de Mónaco. Su cara seria no transmitía h Empty "Parece una maldita broma, quizá sea porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G, no sé... Estos pilotos son ridículos". Así contestó Hamilton al ser preguntado por su doble sanción (drive through y veinte segundos) de Mónaco. Su cara seria no transmitía h

    Mensaje por puenterande Mar Mayo 31, 2011 4:53 am

    "Parece una maldita broma, quizá sea porque soy negro. Eso es lo que dice Ali G, no sé... Estos pilotos son ridículos". Así contestó Hamilton al ser preguntado por su doble sanción (drive through y veinte segundos) de Mónaco. Su cara seria no transmitía h Madrid_lucha_Bilbao_efecto_Miribilla

    Después del triunfo inicial del Madrid, Aaron Jackson­ (clave luego en el empate) apeló al efecto Miribilla, a su nueva cancha -oficialmente Bilbao Arena-, ecológica, coqueta y con los 8.500 espectadores encima, para darle la vuelta a la tortilla. Una instalación modélica que ha costado 37 millones de euros a las instituciones locales. Pero el 1-1 deja al Bizkaia Bilbao en una posición incluso mejor: si vence hoy y el jueves en su pista, donde suma nueve victorias en los últimos diez partidos (sólo le batió el Fuenla) jugará su primera final. "Si ganamos el tercero -apunta Katsikaris-, tendremos muchas opciones".

    El Madrid ha sufrido un revés inopinado, pero está acostumbrado a levantarse. El playoff­ con el Valencia en la Euroliga arrancó igual y terminó con un quinto duelo en la Caja Mágica­ que le llevó a la Final Four. Necesita apretar atrás, rebotear más y no renunciar a la transición, donde Llull es el rey, para aliviar el intento del Bilbao de colapsar la zona, en especial a Tomic. Los precedentes dicen que después de un 1-1 en las semifinales hay quinto partido en el 87% de las ocasiones. Lo veremos.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:30 am