MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    hamilton dice que le sancionan por ser negro

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    hamilton dice que le sancionan por ser negro Empty hamilton dice que le sancionan por ser negro

    Mensaje por pilar Dom Mayo 29, 2011 10:35 pm

    hamilton dice que le sancionan por ser negro 061c025f2412eab7af813649b3063d05
    Lewis Hamilton se ha mostrado muy critico con los comisarios de la FIA tras la carrera de Monaco,hasta el punto de asegurar,medio en broma que es posible que los comisarios le sancionaran por ser negro.
    "He ido a los comisarios en seis carreras cinco veces.Es una broma una autentica broma.Muy rara vez tienes la oportunidad de adelantar aqui.Yo era bastante mas rapido que Massa y el tio giro muy prronto.Trate de evitarlo pero estabamos pegados.
    "Recibi una penalizacion como de costumbre,me bloqueearon en la clasificacion y me penalizaron,luego fui por el interior de Maldonado y el giro demasiado pronto y se estrello conmigo.Estos pilotos son absolutamente ridiculos,es estupido"
    Finalmente y soltando toda su rabia Lewis bromeo"igual es por que soy negro"no se puede descartar que la FIA tome medidas por estas declaraciones del campeon del mundo 2008.
    Al piloto se le impuso un drive througt por embestir a Massa y con veinte segundos al acabar la carrera por embestir a Maldonado pero aun asi no perdio posiciones tras la sancion

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:50 am