MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    TENIS | ROLAND GARROS El serbio se quedó a un triunfo de McEnroe

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    TENIS | ROLAND GARROS El serbio se quedó a un triunfo de McEnroe Empty TENIS | ROLAND GARROS El serbio se quedó a un triunfo de McEnroe

    Mensaje por puenterande Sáb Jun 04, 2011 5:21 am

    TENIS | ROLAND GARROS El serbio se quedó a un triunfo de McEnroe Serbio_quedo_triunfo_McEnroe

    La magia de Roger Federer detuvo a Novak Djokovic en una marca de 41 triunfos consecutivos en 2011, racha total de 43. Así, Djokovic queda a una sola victoria de igualar las 42 en fila que ensartó John McEnroe en su inicio del año 1984. Precisamente, la racha de McEnroe derrapó en la final de Roland Garros en 1984, ante Ivan Lendl. En todo caso, los 43 triunfos totales de Djokovic, desde la final de la Copa Davis 2010, le hacen superar la racha de McEnroe en cuanto a victorias consecutivas propiamente dichas. Se queda tercero de la historia estadística en este apartado, tras Guillermo Vilas (46) y el mismo Lendl (44).

    Djokovic aún puede salir el lunes como número uno del mundo en caso de que Nadal no gane a Federer la final de mañana. Si Rafa no revalidara su título de 2010, perdería 800 puntos netos (resta de 2.000 y suma posterior de 1.200), con lo que Djokovic le rebasaría tras sumar 360 puntos netos como semifinalista de Roland Garros 2011. Djokovic defendía ahora en París 360 puntos como cuartofinalista 2010. Las semifinales valen 720, con lo que agregará esos 360 puntos netos. Nadal saldría el lunes con 11.270 y el serbio con 12.025.

    Tras perder, Djokovic confirmó que descansará hasta Wimbledon (no juega en Queen's la semana próxima) y alabó a Federer: "Roger ha jugado de modo increíble, con un servicio fantástico. Al final no había buena luz, eran las 09:30 de la noche. Era muy duro ver los últimos saques. Es una derrota que me decepciona, pero no debo dejar que me afecte, no puedo mirar atrás".

    http://www.as.com/tenis/articulo/serbio-quedo-triunfo-mcenroe/20110604dasdaiten_4/Tes

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:27 am