MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Kiko se vuelve a España

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Kiko se vuelve a España Empty Kiko se vuelve a España

    Mensaje por pilar Vie Jun 10, 2011 4:11 pm

    Kiko se vuelve a España 250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%2Fes_cruda_realidad__1%2Fes_cruda_realidad-284537990-1307700566
    Uno de los grandes favoritos de esta edicion,Kiko Rivera,acaba de abandonar el reality debido a los grandes dolores que le produce su enfermedad,la gota.Aunque hace un par de semanas el joven ya queria marcharse de la isla prometoa bondad y dieta al llegar a su casita,al final se retracto.
    Ni la llamada de mama Pantoja ha hecho que el chico quiera seguir pasando penurias.Hace un para de semanas,Isabel disuadio a kiko de irse del programa con un emotiva e (interesada)llamada en directo nada menos que a telecinco,que la tonadillera debe detestar.
    En aquel momento kiko decidio quedarse por esa absurda constumbre de decir"llevo el apellido Rivera,soy hijo de torero"y bueno el caso que convencieron al joven que siguiera sufriendo la gota en Honduras.
    Tal debe ser el dolor que ya no puede mas,lleva quince dias con manchas en las piernas y dolor constante que no le permite hacer la mayoria de las pruebas sin sentir dolor asique por muy Rivera que sea a podido el sentido comun y ha dicho me voy.
    Obviamnente esto hace que Jorge Javier y compañia se tiren de los pelos,ya que kiko era la gallina de los huevos de oro para conseguir audencia aunque estoy seguro que el show Rivera seguira en los platos.
    Supervivientes se va a quedar sin plantilla ya que no solo se ha ido kiko sino tambien Tamara Gorro debido a sus desmayos e insensibilidad en los pechos y si alguien se digna a decirle a Rosa Benito que su cuñado esta grave igual decide abandonar tambien.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:24 am