MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Kiko se reencuentra con Isabel Pantoja en el plato de supervivientes

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    Kiko se reencuentra con Isabel Pantoja en el plato de supervivientes Empty Kiko se reencuentra con Isabel Pantoja en el plato de supervivientes

    Mensaje por pilar Vie Jun 17, 2011 2:55 pm

    Kiko se reencuentra con Isabel Pantoja en el plato de supervivientes C_2_contentpage_750_imagen_entradilla
    Lo impensable ha sucedido.Al inicio de la noche una limusina aparcada a la puerta de Isabel Pantoja despejaba las incognitas y los rumores acumulados al cabo de la semana en foros y debates televisivos.Si,lo han conseguido.La Pantoja recoje a su hijo en el plato de "supervivientes".
    !Hay que ver lo que se hace por un hijo!la tonadillera ha dejado en un segundo plano su odio hacia telecinco y supongo hacia Jorge Javier Vazquez que la machaco viva en "aqui hay tomate"para ir a abrazar y achuchar a su "pequeño del alma" a su vuelta de Honduras.
    ¿Esto es amor de madre o golpe de talonario?Quiero pensar que ha venido al plato en calidad de madre,no de artista contratada aunque nunca lo sabremos.El caso es que el reality batira record de audiencia seguro ya que el morbo de ver a la cantante reencontrarse con su hijo no tiene precio.Eso no hay audimetro que lo supere.
    El momentazo Pantoja ha sido vibrante,emotivo.Isabel siempre sonriendo(en demasia)ha estado temblorosa,con la risa tonta,y ha afirmado:"estoy mas nerviosa hoy que si yo debutara"y ha añadido que es super fan del programa y que la encantaria ir el año que viene a ella misma a concursar.
    Cuando Kiko Rivera,muy querido por el publico ha aparecido en el plato,la estampa ha sido digna de mencion.Tras repasar los videos de su estancia en Honduras ha llegado el momento mas emotivo de la noche.Un abrazo eterno entre maadre e hijo besos,lagrimas,te quieros.
    Pantoja ha demostrado su cara mas humana emotiva y familiar junto a la naturalidad de su hijo Kiko,las lagrimas de los dos han enternecido a todos los presentes en el plato y de los espectadores que seguro se quedaron pegados a la pantalla.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:53 pm