Lendoiro"el Zaragoza se ha estado riendo de nosotros"

pilar

Fecha de inscripción : 18/02/2011

Lendoiro"el Zaragoza se ha estado riendo de nosotros" Empty Lendoiro"el Zaragoza se ha estado riendo de nosotros"

Mensaje por pilar Dom Jun 12, 2011 11:32 am

Lendoiro"el Zaragoza se ha estado riendo de nosotros" 1307876337_extras_portada_0
    A Lendoiro se le ha acabado la paciencia.Esta cansado de que haya entidades que se acojan a la ley concursal para no pagar deudas.El jueves,el juzgado de I instancia numero 9 de la coruña daba la razon al depor en el caso Lafita y condenaba al Zaragoza a pagarles 1.5 millones.
    Ante esto,el depor se decidio a pedir el descenso administrativo de los maños,basandose en dos argumnetos,por impago,y por que entienden que la LFP le concedio la licencia a Lafita de forma irregular,como quedo demostrado por la sentencia judicial,segun la interpretacion del depor.
    Lendoiro explico los motivos de esta decision:"lo que queremos es recuperar lo nuestro.El Zaragoza se ha estado riendo de nosotros.Han estado esperando el fallo e incluso dicen que han ganado".critica la generalizacion de las concursales en los equipos,que haran que el depor no reciba varios millones de euros de clubes que esta inmersos en ella como el Betis o el Mallorca"siempre hay un listillo que se acoge a la concursal para no pagar y deja al resto en una situacion economica peligrosa.si el depor le debiera a un jugador podria ser motivo de descenso,sin embargo el Betis Y el Zaragoza no le van a pagar posiblemente a ningun jugador y no pasa nada.Eso es un fraude es una utilizacion engañosa de la concursal.El Zaragoza le debe al depor al Getafe al Valencia con ese dinero que no pagan se refuerzan y hacen cosas curiosas a final de temporada para conseguir mantenerse en primera en perjuicio de los clubes que tratamos de hacer las cosas con la maxima honradez".

Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:59 pm