MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    El madrid ficha a Coentrao por 30 millones

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    El madrid ficha a Coentrao por 30 millones Empty El madrid ficha a Coentrao por 30 millones

    Mensaje por pilar Mar Jul 05, 2011 1:57 pm

    El madrid ficha a Coentrao por 30 millones 1309800597_extras_portada_1
    Fabio Coentrao ha llegado a las 13.55 horas al estadio Santiago Bernabeu par firmar su contrtao como nuevo jugador del Real Madrid tras pasar reconocimiento medico.El Benfica a comunicado a la comision de mercado de valores que la operacion se ha cerrado por 30 millones.
    La operacion se puede abaratar con el traspaso de Ezequiel Garay al club lisboeta por una cantidad que puede rondar los 10 millones de euros.
    Florentino Perez tambien llego al Bernabeu pasadas las dos de la tarde y se espera que en breve este la firma del contrato por parte del jugador portugues.
    El culebron Fabio Coentrao llego a su fin.El presidente del Benfica,Luis Filipe Vieira,se reunio durante la mañana en el Bernabeu con Jorge Mendes,representante del jugador,y Jose Angel Sanchez,director general del Real Madrid para cerrar un acuerdo en el que entraria Ezequiel Garay.
    El benfica,vista la insistencia del jugador,descarto la opcion de intentar traspasarlo al Chelsea,que llego a ofrecer hasta 30 millones de euros,y busco una solucion para que Coentrao recale finalmente en el club de Chamartin.
    La actitud del futbolista a decantado la balanza del lado merengue y a sido decisiva para que el Benfica acepte negociar con el conjunto blanco.Hace unos dias,Coentrao ya mostro su malestar por el ebfriamiento de las negociaciones y forzo su expulsion de un entrenamiento con el Benfica.
    Este lunes se confirmo los deseos y la presion ejercida por el jugador cuando se ha desvelado que Coentrao no viajo con el equipo rumbo a Nyon,donde el club luso tiene pensado arrancar su pretemporada.Y es que la intencion del defensa portugues es acelerar su incorporacion al Madrid para poder viajar con el equuipo el 11 de julio a Los Angeles,donde el equipo de Mourinho tendra su primer stage de temporada
    El madrid ficha a Coentrao por 30 millones 1309800597_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    El madrid ficha a Coentrao por 30 millones Empty Coentrao:"de pequeño me imaginaba jugando en el Real Madrid"

    Mensaje por pilar Mar Jul 05, 2011 8:27 pm

    El madrid ficha a Coentrao por 30 millones 1309891257_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    El nuevo jugador del Real Madrid,Fabio Coentrao,ha declarado tras firmar su nuevo contrato con el club blanco por las siguientes seis temporadas que "es el sueño de cualquier futbolista.Desde niño me imaginaba jugando en este equipo y se ha hecho real".
    Otro de las motivaciones que segun el jugador le han hecho decantarse por el Real Madrid es que "Mourinho es el mejor entrenador del mundo y asi ha sido reconocido,por lo que es un orgullo tener la oportunidad de trabajar con el"afirmo en palabras a los medios del club.
    El portugues tendra que disputarse el puesto con el brasileño Marcelo"tener en el equipo a jugadores de la calidad de Marcelo es bueno para el grupo.Voy a trabajar par jugar y el tambien.Competiremos por un puesto cada semana y el benficiado sera el equipo,ha comentado.
    El lateral zurdo,que ya jugo unos meses en el Real Zaragoza reconocio que "es una liga muy competitiva,con muchos equipos muy buenos por lo que tengo ganas de jugarla y ganarla con el Real Madrid el mejor club del mundo".
    A la hora de definirse y de aportar al Real Madrid,Coentrao ha dicho considerarse"un jugador que trabaja bastante,que intento hacer todo lo posible par que mi equipo gane.Esa es mi mejor cualidad,puedo correr,chutar,...significo.
    "O Fichaba por el Real Madrid o me quedaba en el Benfica,aunque habia mas ofertas".concluyo.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:21 am