MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Malena Costa:"si,he terminado con Puyol"

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Malena Costa:"si,he terminado con Puyol" Empty Malena Costa:"si,he terminado con Puyol"

    Mensaje por pilar Vie Oct 14, 2011 9:46 pm

    Malena Costa:"si,he terminado con Puyol" Ncor_20111014_2
    Segun publica la revita Hola,la modelo catalana ha confirmado lo que era un secreto a voces,esto es,su ruptura con Carles Puyol.Y ha sido mas explicita de lo que cabia esperar.
    "Si,se ha terminado.Cuando algo se rompe es por los dos,pero todo el mundo tiene crisis",dijo Costa.
    Por tanto la reconciliacion no esta descartada."Nunca se sabe para mi esta siendo duro",sentenciaba.
    Malena hizo estas declaraciones en Sant Sadurni de Noya (Barcelona),donde fue coronada reina del cava 2011 el pasado sabado.En aquella ceremonia,el president Artur Mas tambien fue investido Caballero de Honor de la Cofradia del Cava.
    Hace solo un mes Costa y Puyol celebraban su primer aniverario en Roma.En Twitter colgaron unas fotos que trasmitian felicidad,la cosa olia a boda inminente.
    "Hemos celebrado nuestro aniversario en Roma.Todo fue sobre la marcha,lo pensamos y nos fuimos alli a disfrutar.A mi me encanta Roma y fueron unos dias muy romanticos"confesaba Malena.
    Lecturas fue la primera publicacion que hablo de ruptura.Tan solo unas horas despues la protagonista corroboraba su informacion.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/malena-costa-terminado-puyol-092254568.html

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:50 pm