LIGA BBVA | BARCELONA El Barça quiere pagar el fichaje de Cesc en 3 años

LIGA BBVA | BARCELONA El Barça quiere pagar el fichaje de Cesc en 3 años Empty LIGA BBVA | BARCELONA El Barça quiere pagar el fichaje de Cesc en 3 años

Mensaje por puenterande Dom Jul 03, 2011 8:26 am

Abonaría ahora el 25 por ciento del traspaso, dice 'Mirror
    LIGA BBVA | BARCELONA El Barça quiere pagar el fichaje de Cesc en 3 años Barca_quiere_pagar_fichaje_Cesc
    Nueva vuelta de tuerca a uno de los culebrones del verano. Según desveló ayer el diario Mirror, el Barcelona habría propuesto al Arsenal pagar el fichaje de Cesc en tres años, abonando ahora el 25 por ciento del traspaso. Siempre según la citada publicación, la oferta culé ascendería a los 37,5 millones de euros, de los que sólo pagaría ahora 9,5, y el resto (28 kilos) durante los próximos tres años.

La propuesta, sin embargo, parece que no habría convencido a Wenger, no tanto por la forma de pago sino por las cifras. El francés seguiría pidiendo cerca de 44 millones por su capitán. Y como en toda negociación conflictiva siempre hay dos versiones, la del Barça sería la que sigue. La última propuesta culé sería de 29 millones fijos más otros seis que ya estarían 'pagados'. Esa es la cantidad en la que la directiva azulgrana tasa a Toral y Bellerín -los dos cadetes que Wenger se llevó de La Masia sin pagar un euro-.

Sea como fuere, el Arsenal está condenado a entenderse con el Barcelona, pues Cesc considera que su etapa en el Emirates está ya agotada. Wenger debe decidir entre ceder en sus pretensiones o tener a un futbolista descontento en su plantilla.

Cesc, ni los carteles de la gira asiática del Arsenal
    A todo esto, Cesc apura sus vacaciones en Ibiza -como cada año-, al tiempo que no pierde detalle de lo que ocurre entre el Arsenal y el Barça. Según el Mirror, el centrocampista de Arenys no tiene intención de presentarse el martes en Londres para iniciar la pretemporada con el conjunto gunner. Con este timming tan marcado, tanto el jugador como los ejecutivos barcelonistas esperan que todo pueda cerrarse entre mañana y el martes. Hay otro detalle significativo que alimenta la esperanza azulgrana con respecto a este asunto: Cesc no figura en ninguno de los carteles oficiales que promocionan la gira del Arsenal por tierras asiáticas. Un síntoma más que evidencia que en el Emirates no las tienen todas consigo de que su capitán y santo y seña siga en Londres la próxima temporada.

Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:55 am