Hacienda vuelve a cazar a Belen Esteban

Hacienda vuelve a cazar a Belen Esteban Empty Hacienda vuelve a cazar a Belen Esteban

Mensaje por pilar Mar Jul 12, 2011 12:34 pm

Hacienda vuelve a cazar a Belen Esteban Ncor_20110711_2
    La tertuliana de "Salvame"esta en serios apuros.Segun informa la revista QMD,la Agencia Tributaria le ha embargado su chalet de Paracuellos del Jarama(Madrid)por no pagar 300.000 euros correspondientes al IRPF,de los ejercicios 2006,2007,2008.
    La publicacion asegura tener en su poder datos del registro del embargo.A pesar de todo la princesa del pueblo,ha negado a varios reporteros que se han congregado en las puertas de su casa esta informacion.
    No es la primera vez que se habla de los problemas que tien con el fisco la ex de Jesulin de Ubrique."La Otra Cronica del Mundo"publico el año pasado que el Ministerio de Economia y Hacienda habia iniciado una investigacion sobre su patrimonio y sus sociedades.
    En aquel momento la Agencia Tributaria investigo a la rubia por un posible delito fiscal.Mientras, el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas que ria esclarecer por que no habia presentado oficialmente las cuentas de sus sociedades en el registro mercantil desde el 2002.
    Por si esto fuera poco,las sospechas de fraude fiscal se agravan teniendo en cuenta que Belen intento declarar como gastos de empresa sus propias vacaciones y otros elementos"no computables".
    Se especulo que la Esteban podria tener una sancion de 600.000 euros.Pero de momento ha salido airosa.
    Belen cobra aproximadamente 800.000 euros por su trabajo en "Salvame".A estas ganancias hay que añadir 100.000 euros anuales que recibe por exclusivas y sus entrevistas a la revista "Lecturas",y otros 300.000 por p'restar su imagen a diversas campañas publicitarias.

Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:12 pm