MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    La duquesa de Alba procede al reparto adelantado de su herencia

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    La duquesa de Alba procede al reparto adelantado de su herencia Empty La duquesa de Alba procede al reparto adelantado de su herencia

    Mensaje por pilar Vie Jul 29, 2011 2:22 pm

    La duquesa de Alba procede al reparto adelantado de su herencia 20110728154628
    La duquesa de Alba,Cayetana Fitz -James Stuart,procedio el pasado 4 de julio al reparto adelantado de su herencia entre sus seis hijos,Carlos,Jacobo,Alfonso,Fernando,Cayetano y Eugenia informaron a Europa Press en fuentes solventes.
    El reparto se ha llevado a cabo por medio de una donacion escriturada ante un notario de Madrid,donacion a traves de la cual los hijos pasan a ser titulares de sus bienes.
    La donacion,tal como se requiere juridicamente para que produzca efectos,ha sido aceptada por todos los hijos de la Duquesa,los cuales estan plenamente conformes con la decision tomada por su madre y agradecidos de esta.
    Segun las fuentes consultadas por Europa Press,con esta decision Doña Cayetana da un paso adelante y demuestra una vez mas,y con este acto,la buena relacion que mantiene con todos sus hijos y la generosidad que ssiempre la ha caracterizado.
    La duquesa de Alba nacio el 28 de marzo de 1926 en el Palacio de Liria,en Madrid.Tras la muerte de su padre Jacobo Fitz-James,en 1953,heredo el ducado.De su matrimonio con su primer marido Luis Martinez de Irujo y Artacoz,en octubre de 1947 nacieron 6 hijos.
    Tras la muerte de su primer marido en 1972,la duquesa de Alba volvio a contraer matrimonio 6 años despues con el ex-sacerdote Jesus Aguirre,quien se convirtio en decimoctavo Duque de Alba.Aguirre fallecio en Madrid el 12 de febrero de 2001.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/duquesa-alba-procede-reparto-adelantado-herencia-134628819.html

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:03 am