MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    La duquesa de Alba se casa en octubre

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    La duquesa de Alba se casa en octubre Empty La duquesa de Alba se casa en octubre

    Mensaje por pilar Jue Ago 25, 2011 11:10 pm

    La duquesa de Alba se casa en octubre Duquesa_alba_marujeo
    !vamos de boda!,si la Duquesa de Alba,Cayetana Fitz James Stuart y Alfonso Diez han confirmado oficialmente mediante un comunicado a Europa Press que contraeran matrimonio a principios del mes de octubre.
    En dicho comunicado no dicen la fecha exacta,ni el lugar de la celebracion del acontecimiento,pero si se especifica que el enlace sera en la mas estricta intimidad y con la unica asistencia de sus hijos con sus nueras,pasadas y actuales,su yerno Francisco Rivera,los padrinos y el doctor Trujillo,que fue el encargado de operarla.
    Se confirma tambien el nombre de la madrina que sera Carmen Tello,esposa de Curro Romero y como padrino el hijo de la Duquesa,Carlos.
    Otro de los puntos que se especifica es que "no habra prensa,unicamente un fotografo que difundira las fotografias a todos los medios"
    La novia con 85 años y el novio con 60,creemos que no tendran problemas de madurez a la hora de enfrentarse a su nuevo estado civil,ademas para Cayetana sera su tercer matrimonio,despues de que estuviera casada anteriormente con Luis Martinez de Irujo padre de sus hijos y Jesus Aguirre.Para Alfonso sera su primer matrimonio.
    http://www.marujeo.com/

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:57 am