MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    La duquesa de Alba podria casarse despues del verano

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    La duquesa de Alba podria casarse despues del  verano Empty La duquesa de Alba podria casarse despues del verano

    Mensaje por pilar Sáb Ago 06, 2011 4:32 pm

    La duquesa de Alba podria casarse despues del  verano Corazon_2011080402_01
    La Duquesa de Alba y Alfonso Diez tienen previsto contraer matrimonio en septiembre o en los primeros dias de octubre,segun a desvelado la revista semana.La publicacion ha aportado datos sobre el futuro enlace,como le vestido de novia,el cura que los casara e incluso el lugar.
    De producirse la boda,la duquesa desea una sencilla e intima.solo con amigos y familiares.Ademas Cayetana ha mostrado su interes en que,una vez casados,Alfonso Diez y ella se vayan a vivir al Palacio de Dueñas.
    Al parecer,el enlace podia producirse en la capilla del palacio de Dueñas,en presencia de los 6 hijos de Cayetana.Por otro lado,Victorio y Lucchino,amigos intimos de Cayetana de Alba,serian los encargados de diseñar el vestido que luciria Cayetana Fitz James Stuart en su boda.
    L a revista Semana tambien ha informado que la luna de miel podria en en las paradisiacas playas de Thailandia.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/duquesa-alba-podr%C3%ADa-casarse-verano-095500311.html

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    La duquesa de Alba podria casarse despues del  verano Empty Cayetano en desacuerdo con la boda de la Duquesa de Alba

    Mensaje por pilar Sáb Ago 06, 2011 4:55 pm

    La duquesa de Alba podria casarse despues del  verano 20110805121344
    El conde de Salvatierra ha vuelto a opinar sobre la que ya parece la firme decision de su madre de darse el "si"quiero con Alfonso Diez.Segun ha podido saber la revista "Hola"la pareja baraja la posibilidad de convertirse en marido y mujer en otoño,algo que no termina de convencer al hijo de la Duquesa.
    No es la primera vez que Cayetano Martinez de Irujo muestra su desacuerdo con el posible nuevo enlace de su madre.Hace unos meses,durante la presentacion de un documental de su vida,el jinete,no dudo en afirmar que le parecia muy bien que Doña Cayetana rehiciese su vida sentimental aunque puntualizaba que "lo que no pueden es casarse"
    El pasado fin de semana saltaba la noticia de que la Duquesa de Alba podia haber adelantado el reparto de su herencia entre sus 6 hijos,a quienes a nombrado titulares regisstrados de sus bienes.Por el momento ella va a seguir siendo la gerente y administradora de su valiosisimo patrimonio.
    Depejada la duda de la particion,la Duquesa y su pareja ya tendrian vida libre para cumplir su sueño y aunque todo parece apuntar que si que habra boda,ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto.
    Ha sido el propio Cayetano el primero en hablar sobre el posible enlace de su progenitora y una entrevista que concedio al diario "El mundo",el conde apuntaba:desde luego de padrino no me veo,ssi al final mi madre decide casarse,asistiremos aunque sigamos sin estar de acuerdo."
    por el momento doña Cayetana sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza ajena a las especulaciones sobre su inminente boda.
    http://es.omg.yahoo.com/noticias/cayetano-desacuerdo-boda-duquesa-alba-padrino-veo-101344434.html

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:31 am