MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm

    gomera
    gomera


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 38

    dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm Empty dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm

    Mensaje por gomera Lun Dic 12, 2011 8:13 pm


    avatar
    Lena


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 108
    Localización : Barcelona y cualquier lugar con playa

    dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm Empty Re: dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm

    Mensaje por Lena Lun Dic 12, 2011 8:29 pm

    Ay, muchísimas gracias Gomera, ha sido muy bonito esto que has hecho por mi.
    Te diré que la primera cancion de Luz casal me ha hecho llorar y todo ya que refleja muy bien lo que siento en estos momentos, y la última de Baute quiero creer que expresa lo que me quieres decir, que es que me quieres, yo también a tí guapa.
    Perdóname que hoy no digas mucho en el chat, mi ánimo está por los suelos, pero mañana será otro día, espero.
    Gracias, un beso
    dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm 397476
    gomera
    gomera


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 38

    dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm Empty Re: dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm

    Mensaje por gomera Lun Dic 12, 2011 8:39 pm

    mi animo esta igual k el tuyo...espero poder hacerte mas cosas de estas y me regales una sonrisa aunke sea de amiga...tal vez como esta Very Happy ...mira que a mi las canciones triste tb me hacen llorar y bueno que sepas que a mi me vas a tener como amiga para siempre Abracito Besin Besito wapetonaaaa

    Contenido patrocinado


    dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm Empty Re: dedicacion especial para mi catalana(alias lena)tqm

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:07 am