alonso aqui no tenemos las carencias de otros circuitos

pilar

Fecha de inscripción : 18/02/2011

alonso  aqui no tenemos las carencias de otros circuitos Empty alonso aqui no tenemos las carencias de otros circuitos

Mensaje por pilar Vie Mayo 27, 2011 10:56 am

alonso  aqui no tenemos las carencias de otros circuitos 1306428475_extras_noticia_foton_5_1
    Fernando Alonso autor del mejor tiempo de la jornada en los entrenamientos libres del gran premio e Monaco,ha manifestado que estar a mas de un segundo en el circuito urbano del principado en la sesion de clasificacion seria cuanto menos sorprendente.El que este jueves haya logrado el mejor tiempo para Fernando Alonso tampoco tiene mucho secreto es un circuito en el que la aerodinamica cuenta menos,la media de velocidad en el segundo sector,el que tiene mas curvas es inferior a ciento veinte y ahi la aerodinamica cuenta menos y nuestro coche no tiene las carencias que tiene en otros circuitos.El asturiano ha declarado que aqui la clasificacion por primera vez en el año va a ser crucial e imporgtantisima por lo tanto tener un coche rapido auna vuelta y sacrficar un poco el ritmo e carrera aqui merece la pena e intentaremos que asi sea,tener un coche rapido para la crono para estar en pas primeras lineas de salida y en carrera tratar de cuidar los neumaticos,que sera otra llave,si intentas hacer menos paradas que los demas sera una ayuda.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:33 pm