MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Alonso:tenemos potencial para ganar

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    Alonso:tenemos potencial para ganar Empty Alonso:tenemos potencial para ganar

    Mensaje por pilar Lun Jun 20, 2011 11:07 pm

    Alonso:tenemos potencial para ganar 1308592238_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    El piloto español Fernando Alonso(Ferrari)ha declarado,a cuatro dias de que comience el Gran Premio de Europa,en el circuito urbano de Valencia,que su equipo ya ha demostrado claramente en las dos ultimas carreras que tiene potencial para ganar.
    "En pocos dias comienza el fin de seman del Gran Premio de Europa,la segunda prueba de la temporada que se disputa en España.Es una cita muy importante para la escuderia Ferrari y para mi,ya que sera una oportunidad de correr delante de mi publico"escribe el piloto en la web de la escuderia italiana.
    "Lo cierto es que no he sido muy afortunado las veces que esta prueba se ha disputado en el circuito de Valencia,especialmente el año pasado,cuando a pesar de disponer de un coche muy competitivo,acabe en octavo puesto.Todo el mundo se acuerda de lo que paso cuando salio el coche de seguridad,pero ya no vale la pena volver sobre el asunto.señalo Alonso.
    "Siempre he pensado que la mala suerte y la buena suerte se compensan al final de temporada,y quiza esta ley no escrita sirva tambien para las carreras.Digamos que me gustaria que aquello que la suerte nos quito el año pasado nos lo devuelva este.por otra parte parece que en este inicio de temporada la suerte no nos acompaña en Montreal no nos salio nada"
    "se que nuestros aficionados estan deseando que llegue la primera victoria de la temporada,nosotros tambien.En las dos ultimas carreras hemos demostrado que tenemos potencial suficiente para ganar.Y sobre todo en Monaco estuvimos muy cerca,aunque tambien creo que en Canada podiamos haber luchado hasta el final teniendo en cuenta que lo que se vio en la sesion de clasificacion.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:06 pm