MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    ENTREVISTA | FERNANDO ALONSO "Aquí sí puedo pensar en ganar"

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    ENTREVISTA | FERNANDO ALONSO "Aquí sí puedo pensar en ganar" Empty ENTREVISTA | FERNANDO ALONSO "Aquí sí puedo pensar en ganar"

    Mensaje por puenterande Dom Jul 10, 2011 6:34 am

    Alonso, feliz y sorprendido tras la calificación: "No esperaba estar tan cerca de los Red Bull"ENTREVISTA | FERNANDO ALONSO "Aquí sí puedo pensar en ganar" Puedo_pensar_ganar
    Tercero y a poco más de una décima de la pole. ¿Su mejor calificación?
    Este tercer puesto me deja mejor sabor de boca que el de Canadá, a pesar de ser segundo allí. Ayer no sabíamos que el coche podía ir así de bien y ha sido una sorpresa estar a una décima de los Red Bull. En un circuito como éste, de curvas rápidas, pensábamos estar mucho más lejos y vernos allí arriba y tan cerca ha sido una gran noticia. Espero que podamos poner presión a los Red Bull y luchar contra ellos por estar en el podio. Salimos en la tercera posición y esperemos tener una buena estrategia y veremos qué pasa en la salida, porque puede ser divertida.

    En Montmeló, un circuito similar, la carrera no fue bien...
    No hemos podido tener referencias reales para la carrera así que tenemos que esperar, pero sí es posible pensar en la victoria, al menos aquí estamos más cerca que nunca. Silverstone y Barcelona son dos circuitos con características parecidas pero tenemos confianza en que aquí no se vuelvan a repetir los problemas de Montmeló.

    ¿Esta mejora se debe a las nuevas reglas?
    Creo que sobre todo se debe a la mejora del Ferrari, la evolución que hemos tenido durante toda la temporada. Creo que todos perdemos rendimiento con las nuevas reglas y todos perdemos más o menos el mismo rendimiento, quizás de tres décimas hasta cinco décimas, pero un equipo no puede perder 1,5 segundos y otro sólo una décima. La verdad es que en este gran premio estamos tercero y cuarto, delante tanto Felipe como yo. El equipo ha hecho un buen trabajo y somos competitivos.

    ¿Qué opina de todos estos cambios?
    Creo que una cierta estabilidad sería buena, tener las mismas normas toda la temporada para crear menos confusión a los aficionados. Tenemos que pensar más en la afición y menos en las cosas que suceden fuera de la pista.
    http://www.as.com/motor/articulo/puedo-pensar-ganar/20110710dasdaimot_3/Tes

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 pm