MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    De la Rosa"espero pescar en rio revuelto"

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 53

    De la Rosa"espero pescar en rio revuelto" Empty De la Rosa"espero pescar en rio revuelto"

    Mensaje por pilar Dom Jun 12, 2011 11:51 am

    El piloto Español Pedro Martinez de la Rosa (sauber)preve que la carrera de hoy del Gran Premio de Canada cuente con la presencia de lluvia y por ese motivo confia en pescar en"rio revuelto".De la Rosa partira mañana desde la decimoctava posicion de la formacion de salida con el sauber del mexicano Sergio Perez,que inicio el fin de semana pero se vio obligado a dejar su sitio por encontrarse mareado tras la primera sesion de entrenamientos del viernes.
    "es un coche que no conozco,en el que no he estado practicamente un año y meterse en la Q2 esta bien"tambien explico que la diferente distribuccion de los mandos en el volante de sauber en comparacion con Mc Laren,equipo del que es probador,ha motivado el accidente que sufrio en la tercera sesion de entrenamientos de hoy,pero que no le impidio participar mas tarde en la competicion.
    "cuando he chocado ha sido por que me he equivocado de boton y he tocado el kers y me he ido contra el muro".De la Rosa considero que lo ha dado todo teniendo en cuenta su rapida y sorprendente llegada a sauber y califico la oportunidad que se le ha presentado de muy bonita,si bien quiso tener palabras de animo para Sergio Perez.
    "Quisiera enviar un saludo a Sergio Perez y su familia.Siento mucho que se haya encontrado mal,pero estoy seguro que va a volver mas fuerte.Mi carrera esta acabando y la suya esta empezando,por lo que estoy convencido que va a volver para quedarse aqui mucho tiempo.
    De la Rosa"espero pescar en rio revuelto" 1307728757_1

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:17 pm