MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    De La Rosa podria correr en Valencia

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    De La Rosa podria correr en Valencia Empty De La Rosa podria correr en Valencia

    Mensaje por pilar Lun Jun 20, 2011 11:49 am

    De La Rosa podria correr en Valencia 1308559453_extras_portadilla_1
    Pedro de la Rosa piloto probador de MCLaren,podria volver a subirse a un monoplaza en Valencia,durante el Gran Premio de Europa que se disputa este fin de semana,despues de que Sauber le hay confirmado como suplente de Sergio Perez.
    El piloto catalan podria volver a competir despues de que el la carrera de Montreal sustituyera a "Checo"Perez,cuando este tuvo que retirarse por problemas de salud a consecuencia del accidente que sufrio en Monaco.
    Si finelmente el mexicano tampoco pudiera subirse al monoplaza este fin de semana,De la Rosa seria quien se subiria a su coche en Valencia,en una carrera seria quien se subiria en su coche en Valencia,en una carrera que seria muy especial para el ya que tendria la penultima oportunidad de correr ante el publico español.
    De la Rosa lo ha hecho muy bien en Canada salio sin conocer el coche y hizo una buenisima carrera,señalo la directora general de Sauber.
    Kalterborn destaco asi el trabajo del Español y hablo de las opciones de que el Español repitiera carrera con Sauber"no encontraremos ningun motivo por el que Sergio no pueda correr"pero si no esta bien haremos uso otra vez de Pedro dada su amplia experiencia.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:22 am