Selena Gomez, falso embarazo

Selena Gomez, falso embarazo Empty Selena Gomez, falso embarazo

Mensaje por Isis Miér Jun 15, 2011 10:06 am

Selena Gomez, falso embarazo Selena-gomez-
    Selena Gomez, luego de su falso embarazo, apenada ante las cámaras.

Entrevistada durante la promoción de su película Montecarlo, Selena Gomez se mostró apenada ante las cámaras de un programa de televisión en California y la novia de Justin Bieber respondió con monosílabos ante las preguntas de la reportera Dulce Osuna de Los Angeles en Vivo.

Pero la joven que estuvo bajo vigilancia médica durante casi todo el fin de semana con náuseas y dolores de cabeza, tendrá que recuperarse lo antes posible porque los compromisos promocionales no perdonan ni al hijo del presidente.

Durante la premiere de Montecarlo, los reporteros insistieron en preguntar si "llevaba un pequeño Justin Bieber con ella", a lo que Selena Gomez respondió con una cara desfigurada y evidentemente molesta diciendo: "Sorry?" Que en español sería el equivalente al típico "¿Perdooooooón?"

Desafortunadamente Selena no podrá tapar el sol con un dedo y menos en periodo de estreno, por lo que no podrá evitar la pregunta incómoda de su falso embarazo que la seguirá como su sombra durante las próximas semanas.

La novia de Justin Bieber visitará todos los estudios de televisión habidos y por haber, desde Good Morning America y Jay Leno en inglés hasta Despierta América de Univision en español, antes de iniciar una gira promocional alrededor del mundo que incluirá Canadá, Inglaterra, Francia y Japón, entre otros.

Selena Gomez estrena Montecarlo el 1 de julio, considerado el fin de semana más "caliente" del año y se ha encargado de darle una gran proyección gratuita como avance al estreno al lado de su famoso novio Bieber.

¿Volverán las aguas a su caudal ahora que Justin Bieber, por ahora, no será papá?

Estrella TV, Los Angeles en Vivo.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:24 am