MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


2 participantes

    David Bisbal y Elena Tablada rompen su relacion

    pilar
    pilar


    Mensajes : 1213
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 52

    David Bisbal y Elena Tablada rompen su relacion Empty David Bisbal y Elena Tablada rompen su relacion

    Mensaje por pilar Jue Jun 16, 2011 9:55 am

    David Bisbal y Elena Tablada rompen su relacion Bisbal-tablada--b
    David Bisbal y Elena Tablada han decidido poner fin a su relacion,segun han confirmado fuentes muy cercanas a la pareja a hola.com.Al parecer Elena y David llevaban un tiempo intentando solucionar sus problemas,finalmente no han podido arreglar la situacion y en estos momentos ya no estan juntos.La pareja segun estas mismas fuentes,emitira un comunicado en las proximas horas informando de la ruptura.El motivo que les ha llevado a tomar esta decision a sido la distancia provocada por sus compromisos profesionales.
    Su relacion comenzo en 2005 y fruto de esta nacio a mediados del mes de febrero de 2010 su unica hija,la primera para ambos a la que pusieron por nombre Ella.La niña fue bautizada a finales de marzo de este año en Miami,en una ceremonia que reunio a los amigos y familiares de la pareja.Despues de esta ocasion a mediados de mayo se fueron de vacaciones a la isla Santorini con su hija,Ella,la ultima vez que se captaron imagenes de la pareja.
    Elena Tablada viajo a España en primavera y a acudido en estas ultimas semanas a varios compromisos profesionales.La ultima vez que se la vio en un acto publico fue el pasado 9 de junio en la fiesta organizada por Kenzo para dar la bienvenida al verano.David Bisbal continua con su gira de conciertos por nuestro pais y actualmente esta en Murcia donde el dia 16 participara en el recital benefico por los afectados del terremoto de Lorca.
    Isis
    Isis


    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    David Bisbal y Elena Tablada rompen su relacion Empty David Bisbal y Elena Tablada se separan

    Mensaje por Isis Jue Jun 16, 2011 10:17 am

    David Bisbal y Elena Tablada rompen su relacion David-bisbal-elena-tablada-ella

    Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la relación está rota


    El cantante David Bisbal y su novia Elena Tablada han terminado con su relación de seis años. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la revista 'Hola' que aunque llevaban un tiempo tratando de arreglar sus problemas, en estos momentos se encuentran separados y sólo les une la hija que tienen en común, Ella. Otra bonita historia de amor que se rompe cuando menos lo esperábamos.

    mns.com


    Última edición por Fran el Jue Jun 16, 2011 12:54 pm, editado 1 vez (Razón : Post fusionado por tratarse del mismo tema)

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:36 am