Diego Forlán y Zaira Nara rompen su relación

yoop

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Diego Forlán y Zaira Nara rompen su relación Empty Diego Forlán y Zaira Nara rompen su relación

Mensaje por yoop Lun Jun 20, 2011 8:09 pm

Diego Forlán y Zaira Nara rompen su relación Diego
    La pareja llevaba tres años de relación y se les veía muy feliz, pero lo que desconocíamos es que el jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ya no quería a su novia.
    Existieron rumores de una infidelidad de Diego con otro hombre.
    "La dejé porque no la amo más" afirmaba el jugador.
    El pasado mes de marzo, la pareja anunciaba su próxima boda prevista para el 19 de julio. Para nuestra sorpresa, la pasada semana anunciaban su ruptura imprevista.
    En un principio las causas de la ruptura entre la modelo y el jugador de fútbol se decía que fue porque Diego no estaba preparado para casarse; después, habían rumores de una posible infidelidad de él con otro hombre; luego la familia de Zaira declaró que había sido ella la que había dado el paso definitivo...sea el motivo que sea, la pareja ha roto.
    Zaira le leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro. Diego tiene un uruguayo".
    Después de todo esto, ella publicó en su Twitter: "¡MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!".

Terceras personas, infidelidades homosexuales, se acabó el amor... Esperando a que el tiempo aclare de una vez por todas por qué esta pareja ha tomado caminos separados, lo que nos queda claro por ahora es que la guerra entre futbolista y modelo está más que abierta.
    Finalmente, Zaira ha dejado un último mensaje en su cuenta Twitter: "Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro".

Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:06 pm