MiradorFLtv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Jugará la Copa Libertadores de 2012 El Vasco da Gama conquista la Copa de Brasil

    puenterande
    puenterande


    Mensajes : 705
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 69

    Jugará la Copa Libertadores de 2012 El Vasco da Gama conquista la Copa de Brasil Empty Jugará la Copa Libertadores de 2012 El Vasco da Gama conquista la Copa de Brasil

    Mensaje por puenterande Dom Jun 12, 2011 5:03 am

    Jugará la Copa Libertadores de 2012 El Vasco da Gama conquista la Copa de Brasil 1307622314_0
    Los jugadores del Vasco celebran su victoria.


    El Vasco da Gama conquistó el título de la Copa de Brasil, a pesar de caer 3-2 en el partido de vuelta de la final ante el Coritiba, y se convirtió en el primer equipo brasileño clasificado para la Copa Libertadores del próximo año.

    Willian, Daví y Bill anotaron para el Coritiba, mientras que Alecsandro y Eder Luis descontaron para el equipo carioca.

    Los dirigidos por Ricardo Gomes, extécnico del París Saint Germain, habían vencido en el partido de ida la semana pasada en Río de Janeiro, por 1-0, con gol de Alecsandro.

    El último fin de semana, por la tercera jornada del Campeonato Brasileño, ambos equipos se enfrentaron también en la sureña ciudad de Curitiba con listas emergentes y los anfitriones golearon al Vasco da Gama por 5-1.

    En el partido de este miércoles, el atacante Alecsandro abrió el marcador a los once minutos de juego en una jugada en la que participaron Diego Souza y Eder Luis.

    La alegría de los 38.000 espectadores que llenaron el estadio Couto Pereira de Curitiba volvió cuando en el minuto 29 el delantero Bill marcó el empate parcial, al culminar un ataque de Daví y Jonas. A un minuto del final del primer tiempo, el Coritiba amplió la ventaja con un tanto de Daví, después de terminar una combinación de Leo Gago y Rafinha.

    En el segundo tiempo, el Vasco da Gama no renunció al ataque a pesar que la derrota por un gol le representaba el inédito título de la Copa de Brasil. A los 56 minutos, Eder Luis, con cierta complicidad del portero local Edson Bastos, iguala el marcador con un remate desde fuera del área.

    Ocho minutos después, Leonardo cruza en el área y Willian aprovecha el rebote para desnivelar de nuevo el marcador y poner el 3-2 a favor de los dueños de casa. A partir de ese momento el Coritiba se volcó al ataque y el Vasco da Gama se defendió con todo, pero por momentos puso en aprietos a la defensa local con los contragolpes de Eder Luis y Alecsandro.

    Con el título, el Vasco da Gama consiguió el primer cupo directo de Brasil a la Copa Libertadores de 2012.

    La Copa de Brasil reúne a los campeones y subcampeones de los torneos regionales en los 27 estados brasileños, más los diez mejores clasificados de la liga nacional que no disputan la Copa Libertadores en ese año
    http://www.elmundo.es/america/2011/06/09/deportes/1307622314.html

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:14 am